Nosotros

Conoce
Quiénes somos
Somos una empresa especializada en la venta y distribución al mayor con una amplia gama de productos y categorías. Contamos con perfumes nacionales e importados, productos de cosmética, maquillaje, y más.

Con franquicia en todo el territorio de Panamá y conjuntamente con nuestras oficinas en el extranjero, contamos con 4 sucursales en ciudad de Panamá, y panamá oeste, adicional a nuestras oficinas de atención al cliente en todo el territorio nacional.
Orgullosamente podemos decir que atendemos a nuestros clientes al nivel global, cruzando las fronteras para llegar y formar parte de tu hogar.
Palabras de nuestro
CEO
La Esencia nace en Panamá hace ya casi 20 años, y al día de hoy, cuenta con 2 tiendas ubicadas en la Zona Libre de Colon, de Colón, una en Albrook Mall y otra en Westland Mall.

Disponemos de un amplio catálogo de productos, y las marcas más reconocidas del mercado.

Nuestra meta es ofrecer la mejor asesoría a nuestros clientes en el cuidado de su imagen, y la mejor experiencia de compra, gracias a la profesionalidad, formación y atención de nuestro maravilloso equipo de 30 ejecutivos de ventas a nivel nacional.
  • Envío Gratis
    Hacemos envíos gratuitos a toda Panamá para compras a partir de 300 US$ en adelante.
  • Atención 24/7
    Realiza tu compra a cualquier hora del día, contamos con atención vía WhatsApp las 24 horas.
  • Entregas 24-28 Hrs
    Recibirás los productos de tu compra en un plazo de 24-48 horas luego de confirmar tu pago.
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday